Saturday, September 02, 2006



WOW! quiero dar las gracias por todos los comentarios que recibí en este primer posteo. La verdad jamás esperé recibir 139!!, es increíble poder comunicarse y conocer a tanta gente a través de este medio.

La tecnología puede habernos alejado de vivir con mayor simplicidad con tanta información y distracción, pero sin duda nos ha permitido acercarnos y comunicarnos con mayor honestidad y fluidez.

Leí todos los comentarios y agradezco a personas que al margen de ser seguidores de mi música dieron sinceramente su opinión y a todos los que mi música los ha acompañado y por lo mismo me entregaron comentarios con tanto cariño y apoyo.

Son tiempos en que uno puede expresarse libremente, sin necesitar un medio escrito que te publique y eso es muy interesante.

El tema que planteé, es un tema muy importante para el crecimiento de todo tipo de arte en nuestro país y de la responsabilidad que tienen aquellas personas que escriben y comentan sobre el trabajo de otros.

Seguiré posteando y compartiendo distintos temas, he vivido muchas cosas interesantes en mi estadía en Chile que me gustaría compartir. Una de ellas es la exposición de Don Nicanor Parra en el Centro Cultural de la Moneda, perdérsela es un crimen. Nicanor es una gran poeta y artista chileno, sus poesías, antipoesías, traducciones y estudios han hecho un gran aporte a la cultura de nuestro país ( www.uchile.cl/cultura/parra/ ) y ahora a punto de cumplir 92 años vuelve con esta exposición e instalación que no ha dejado indiferente a nadie.

Además el Centro Cultural de la Moneda está buenísimo, nada que envidiarle a los Centros europeos, realmente un lugar moderno con espacios amplios, galerías y una sala de cine implecables.

Aquí les dejo la info de la exposición de Nicanor para los que todavía no van a verla, vayan!!.


· Centro Cultural Palacio La Moneda

Dirección: Bajo la explanada de la nueva Plaza de la Ciudadanía (metro moneda).

Teléfono: 3556500

Fecha: 18 de agosto y el 6 de octubre

Horario: Martes a sábado de 10:00 a 21:00 horas.

· Entrada:

General: $600 Estudiantes y tercera edad: $300
Niños menores de 5 años: gratis
Profesores: gratis
Domingo: Gratis

Nos hablamos pronto.

D.

121 Comments:

Blogger Nico said...

Lindo blog :)

3:00 PM  
Blogger Moi said...

Primero que todo
Darte las gracias por entregarnos tu musica que es fantastica y tu nuevo disco esta pero uff..!!! genial !!!

uhh ire mañana a ver la exposicion de Don Nicanor.

ya un besote enorme !!!
Muy buen blog !!

Bye bye !!

4:26 PM  
Blogger phrii said...

Una amiga lo amaba.
Creo que iré. No sé mucho de él, pero en vez de comprarme un chocolate o algo, iré a esa expo.

Sabes?, me gustaría que pasaras por mi blog. Escribo cosas, narro historias y perforo mis sentimientos. A veces, me dejo fluir y muchas de ellas, con una simple melodía de tus canciones me dejo llevar.
Bueno, pequeña (pequeña ._. tengo como 10 años menos que tú :)) pero bueno, espero que estés bien :).

4:31 PM  
Blogger J. said...

La semana pasada fui y no pude entrar mucha gente... pero lo que ya se ve desde fuera llama a hacer el intento cuando la concurrencia sea menor... hay mucho de lo nuestro en esa muestra, muy chilena, mucha identidad... y eso me gusta.

Slds

5:42 PM  
Blogger perdida said...

hola!
no sé cómo llegué aquí... pero estoy.
hace poco me reencontré con tu musica, y nada, me gusta cada vez más... =)
hoy fui a ver la exposicion de nicanor... nunca había ido al centro cultural de la moneda y me sorprendió lo amplio que es... la lleva mucho.
ojalá pueda pasar pronto por aqui nuevamente, mientras tanto te dejo invitada a ver una foto que te tomaste conmigo (suena chistoso, si aqui la personalidad eres tú XD) ese día que firmaste discos en la Chic. Puedes verla en www.fotolog.net/cuatro_hojas, y ojalá puedas dejar un mensaje no?

que estés muy bien =)!

7:31 PM  
Blogger Pablo M. said...

En realidad no soy muy amigo de las letras, pero no sería un gusto menor el ir y conocer aquel centro de arte...

siempre me pregunto ¿Porqué todo tiene que suceder en santiago?


Es una lata, me perdí todos tus recitales, en P. Brown, Blondie, teatro Teletón y el lunes pasado en la SCD , concierto que diste para el Fan Club...

Será que estoy destinado a no poder asistir a ninguna tocata o evento que llame mi atencion completamente , solo por el hecho de vivir en una región alejada de la centralicaion nacional Llamada Santiago?


Te dejo un beso cariñoso, espero verte si hago uno de aquellos viajes flash a Santiago, viaje en donde quizá me quedé en casa de un conocido que tenemos en común.


es muy agradable tenerte asi de "Cerca"

=)


Mucho éxito de Corazón.
Cariños,
Pablo.

8:11 PM  
Blogger Sebastian said...

Nicole:

Segundo post que te dejo, es un verdadero placer comunicarse contigo por este medio, asi estamos mas cerquita el uno del otro y o pasamos frio..jaaaa...

debo decirte que me impresionas a diario, el otro dia navegando me encuentro con un video tuyo donde junto a chicago cantas "If you leavme now", realmente espectacular...asi como APT, donde cada acorde es fantastico y no aburre, esta buenisimo el disco..agradecido nuevamente por segui haciendo musica y seguir acompañandonos.

Soy un estudiante que está egresando de Comunicación Audiovisual, y en el marco de un trabajo para multimedia, estoy desarrollando una pagina web de "APT", la que pretendo subir a la red para que sea visitada, cuando este,te avisaré para que la visites..por lo mismo, gracias por motivar cada parte de mi vidaa, si hasta en lo profesional estas presente conmigo!!! genial Nicole,y espero tenerte prontito tocando nuevamente aca en Chile y seguir disfrutando de tu voz

Mi correo...serigogu@hotmail.com, para ver si algun dia aparece en el un mensaje tuyo..jeeee ( patuo...pero de sorpresas se vive mejor) jeeeee..un beso gigante, mucho amor y buenas energias para usted y se le quiere y respeta...

Sebastian

8:27 PM  
Blogger Andrés Aguayo said...

Hola Nicole

La verdad debo confesarte q creé un blog especialmente para poder dejar mi comentario en el tuyo. Bueno, mi nombre es Andrés y soy de Concepción, a pesar de tener 19 años te sigo desde Esperando Nada, y en adelante he podido disfrutar de tu música que me encanta. Lo único que espero por ahora es poder verte en vivo, ojalá agendes pronto una presentación por acá, porque estoy muy ansioso de escucharte y ver tu puesta en escena, pero sobretodo de corear tus canciones que realmente me fascinan.
Te mando muchos saludos, y te felicito por atreverte con este proyecto independiente, la verdad se nota la dedicación que pusiste en APT, que obviamente pertenece a mi soundtrack personal.
Besos para ti Nicole y mucho éxito en todo.

Andrés.

8:36 PM  
Blogger Habénula said...

Hola Nicole!!
(lo siento aún no me acostumbro a decirte Denisse..ya lo lograré!!,jajaja)
Que bueno que subiste otro tema, ya había pasado mucho tiempo de la publicación del otro...
Tal vez nos demos una vuelta por este lugar que nos mencionas...paso todos los días frente a la Moneda y digo algún día visitaré el Centro Cultural...
Oye la otra vez te dejé una invitación para que visitaras mi blog, pero ni rastro de tí, así no se vale! :( Ojalá que me puedas dejar un comentario en mi Blog.
Yo también me he tomado fotos contigo, pero eres demasiado regia y al lado tuyo una no se ve bien, asi que para no autoperjudicarme, sólo publico las tuyas...
Que bueno ese tema de Dee lite que hiciste (Groove in the...)...te pasaste!!! lo descubrimos hace poco con mi pareja y nos encantó!!
Ya! luego de está lluvia de flores que dejé para tí... me despido
Un saludo con cariño
D&N 4ever

9:49 PM  
Blogger Sebastián said...

Hola Denisse!

Me había llamado la atención la instalación que presenta a todos los gobernantes del pasado de Chile, habrá que ir a verla y aprovecharé hoy que es gratis =) besote. Nos vemos. Seba!

12:43 PM  
Blogger Isa said...

hola Denisse! ( al contrario de la una niña de un post anterior, nunca logre decirte NIcole!! :p)
Debo decir que POR FIN TENGO APT EN MIS MANOS!! (gracias al aporte desinteresado de mi hermano :))And is one amazing disc, must say! It’s good to hear from you again; it’s good to see you more often, but!! It’s also kind of nerve-racking being far from where your presentations are taking place (yeah, I’m just jealous; I don’t live far at all!)

Ya, mucho english for today, espero verte pronto, me muero por ver la instalación de Nicanor! Pero la distancia, again, me frena un poco

Se que las presentaciones han sido geniales, Romina me contó todo con lujo de detalles!!
Ayer estaba viendo las fotos de mi primer encuentro con el fan club… aparte de conocerte, conocí a dos de mis mejores amigos gracias a el, ke mistico…
Ya me puse latera, muchos besos y abrazos!

Isa
Viña

11:04 AM  
Blogger Alejandro Rios said...

Como estas Denisse, tuve el gusto de conocerte en la firma de discos de la tienda chic y me lleve un par de fotitos junto a ti y el disco APT que es lo mas importante, buenisimo es un "departamento" lleno de musica, ganas de decir palabras, frases y emociones, el camino me encantó, lejos es casi una medicina para la tertulia. Sobre lo de Nicanor si fui esta buenisima y me uno a tu comentario ya que todos deberian verla, no todos los dias se ve a los presidentes colgando juntos. Bueno se que lees estos mensajes y te dejo un abrazo grandote. Ya amiga te me cuidas sigue dandonos musica que aca se te agradece y respeta todo tu trabajo.
Se te quiere muchisimo
Alejandro
(!o)=#

12:01 PM  
Blogger Seth said...

q buena onda esto, pucha nicole. el video de la tocata de la blondie, dice q es privado y solo se puede ver x invitacion, sniffff.....

me encanta tu trabajo, saludos

S.

12:14 PM  
Blogger [N] said...

Nicole!
Jajajaja genial encontrar tu Blog en este amplio espacio cibernetico y casualmente justo cuando lo encontre, en mi Winamp suena tu música!...
Me parece genial que utilices este medio tan abierto a todo "espectador" para comunicarte y expresarte. Es cierto lo que dices, esto nos acerca mucho, pero a veces pienso que es un arma de doble filo en muchas cosas, quizás por experiencia personal. Hay que tener cuidado con el "cibermundo", meterse tanto en él puede ser un error. Bueno, te dejo este saludo, te deseo mucho éxito y que sigas con tu música adelante por muchísimo tiempo más. Genial que en Chile estés teniendo mayor vitrina, lo merecías hace tiempo. ¿Qué onda con el Festival de Viña? =P podrías ir!...Sería lo mejor.
Saludos y cuídate un montón.

2:14 PM  
Blogger Butterfly said...

que lindo que hayas actualizado este blog
espero que siga así
me encanta leer lo que escribes, me hace sentirme mas cerca a ti de lo que ya me siento escuchando tu música...

Nicole, te agradezco infinitamente por los años que me has acompañado con tu música... son tantos! podría decirse que somos toda una generación que creció contigo. Y eso es lo que más se valora...

mil besos
y felicitaciones por seguir siempre adelante y mil gracias por los shows, por mi disco firmado, etc...

besos!
te queremos mucho
=)


http://www.fotolog.com/amores_sin_voz
http://www.fotolog.com/pou_

7:56 PM  
Blogger Carla Montserrat said...

Siempre he tenido ganas de expresar mi manera de ver el mundo, pero cada vez que trato de hacerlo me siento incapacitada para hacerlo. Quizás no tengo el talento para concretarlo.

Cada vez que me inserto en el mundo de Nicanor es como si alguien en el mundo plasmara, de la manera más original que conozco, todo lo que pienso de miles de cosas.
Siempre digo que quizás soy patuda, pero siento que es mi AlterEgo. Al poder expresar como ya dije, todo lo que pienso del mundo, a través de sus propios pensamientos.

Quizás es la magia que tienen los artistas, con respecto a las personas como yo que no han explotado ningún talento en su vida más que observar el mundo y tratar de comprenderlo.


Cuando escucho tu música, me admiro de como se expresa la vida a través de ellas. Creo que desde tiempos remotos tengo rodando en mi cabeza noche, y su frase "Mareante resplandor, silencio aterrador" a rodeado mi vida casi necesareamente. Son 4 palabras, que abarcan un sin fin de recuerdos, pero sobre todo, sentimientos.

Que bueno ha sido encontrar este Blog.
Gracias por la música.
Y gracias por dejar expresar lo que me hace sentir Nicanor.

Saludos. Carla.~

9:21 PM  
Blogger Saori Kido said...

me quedo sin palabras para describir todas las razones por las cuales te admiro, desde tu voz hasta tu perseverancia, pasando por muchos otros detalles

no me extraña que te guste nicanor parra, él es tan increíble como tú (cada uno a su manera, claro está)

saludos

10:59 PM  
Blogger .:: blackbird ::. said...

No sabes lo que esperaba esta actualización. Me alegra mucho que le haya gustado esto del blog.

Espero ahora tengas el tiempo para visitar mi espacio.

Gracias por el buen momento en la sala SCD, eso estuvo íntimamente grandioso.

Besos por mil y me gusta que estés disfrutando de las maravillas culturales de Santiago.

Cariños
C.

12:52 AM  
Blogger haroldo salas said...

Esta bonito el Centro Cultural Mapocho,pero yo a Parra lo mantengo como un espectacular recuerdo de un tipo brillante.
Pues, a estas alturas, me genera dudas el alabrle todo y cada acto de irreverencia ( cuasi senil, sin ofender claro) pública.
De todos modos, conservo lo mejor de su obra y su legado y mi admiración hacia el siempre será por su poesía mas que por sus perfomances.
Saludos Cordiales

9:37 AM  
Blogger feaston said...

Hola Denisse:
Uf! estaba esperando esta nueva actualización y que bueno que te guste comunicarte de este modo con todos tus fans y con los que recien te están conociendo, lo digo porque mi prima chica raya con si vienes por mi y ya me está pidiendo todos tus discos para escucharte, yo solo se los paso por un rato sobretodo el Sueños en Transito, que me costó caleta encontrarlo, lo que pasa que lo tenía en cassette, pero ahora ya tengo tu coleccion completa.
Bueno no he ido a la exposición de Nicanor Parra, lo que pasa que no he tenido tiempo, entonces no puedo opinar de ello, lo que sí puedo decir que el centro cultural está re bueno...

11:31 AM  
Blogger y0ls said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:24 AM  
Blogger y0ls said...

de muy pequeña que sigo tu musica... y ahora que encontre tu blog kede "pa dentro",, k riko que te guste comunicarte con tus seguidores...
asi mas aún te sigo admirando, se nota que no eres la "tipica" artista que no peska a sus seguidores
=)

besos y sigue actualizando !

6:26 AM  
Blogger caoss said...

Espero que el tiempo te deje seguir en contacto con tus seguidores.
No soy un fanático, ni siquiera estoy seguro de que es lo que me gusta de tú música... creo que tú eres lo que me gusta, tú voz quiero decir. Es que me lleva al pasado; a viajes, paseos, familia e inocencia. No me representa lo que dicen esas canciones, pero la película de mi vida que transcurre mientras las escucho es genial. Me parece excelente que vivas en la tierra

6:28 AM  
Blogger C.- said...

Mira iré el domingo porque en la semana me es imposible, además, el hecho que sea gratis me deja más dinero para la entrada de robbie williams ja ja
Saludos nena sos increible

11:07 AM  
Blogger Resol said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:44 PM  
Blogger Resol said...

Ya lo visité y me encantó...también visité este blog y me encantó mucho más...Saludos.

1:47 PM  
Blogger Saori Kido said...

NICOLE A VIÑA, please, te voy a ver si o si

2:41 PM  
Blogger Habénula said...

Juntando las lucas pa' Viña!!!
y aún esperando.... ojalá que no sea nada...:P
Mialudos

3:18 PM  
Blogger Hombre del Cintillo said...

Nicanor Parra me encanta.... Siempre se me quedará grabada una frase de el, y hasta el dia de hoy la encuentro cierta:
"La matemática aburre, pero da de comer".

(Se me olvido el de la Negra Fosalba.... era muy bueno ese)

Habrá que verlo entonces.... Son esos tesoritos que a veces tenemos en Santiago y que los pasamos seguido por alto....

Suerte!

Ro

8:24 PM  
Blogger Sweet Pain said...

hahaha es increible la exposicion ... nunka habia sentido a la gente pasandolo bien en una sala parecida ...


recuerdo agradablemente estar parada viendo las 3 calaveras de colon y escuchar a gente riendo al rededor mio , viendo y disfrutando las obras de Nicanor ... fue una experiencia demaciado linda ...


el lugar en ke fue dispuesto todo esto me agrado en demacia .. es un lugar ke permite a los asistentes hacer un viaje por la exposicion , ademas de ser demaciado limpio esteticamente .. demaciado agradable

300 pesos por un momento largo de diversion y relajo ...

puede existir algo mas barato???


darse un gusto en pleno centro .. parar un poko y reir a carkajadas


disfruto mucho de tu trabajo Denisse , te sigo hace años .. sigue asi .. espero verte en vivo algun dia .. suerte con tu blog

aios

9:48 PM  
Blogger Rodrigo Schuler said...

Recuerdo que era agradable no tener nada que hacer mas que caminar, escuchar musica y andar con la cam digital por Santiago, y de repente bajar a un subterraneo fresco, donde cae el agua en verano ( bueno y todo el año) cuando un break al calor es algo que se agradece y entrar a una galería inmensa, que no sabias si lo que tenias que admirar era la arquitectura del lugar, o en realidad habia una exposicion más...

Me encanto ese centro cultural, y aunque no he podido visitar la exposición de parra, me conformo con estar coleccionando sus artefactos, que salen en la tercera los dias sabados, por si no sabes.

Suerte en todo denisse. Gracias por las canciones que me hacian caminar por Santiago. Siempre.... uf... meenamore con esa canción.

besos

9:17 AM  
Blogger Rodrigo Schuler said...

bueno y me tomo un poco d tiempo revisar tu space, y leer tu blog y algunos comentarios, gracias por ser tú.

voy a llegar atrasado al mar...... solo el mar, también me acompaña en mis largas caminatas

9:43 AM  
Blogger Seth said...

gracias x arreglar el video :D!
posteare x alla y te invito a q le des un vistazo a mis videos. trabajos academicos audiovisualesq he realizado. animaciones varias.

!!!

sigue asi. me encanto tu actitud frente a los noteros de farandulilla.

saludos.

10:49 AM  
Blogger Seth said...

y en mi flickr, postie algunas fotos de tu presentacion en blondie!

www.flickr.com/photos/track24.

:D

10:50 AM  
Blogger Seth said...

http://www.flickr.com/photos/track24

ahi si

10:52 AM  
Blogger matiblogh said...

:O!

que raro esto de postear en un blog de una cantante de renombre como tú ..
:D

hasta el dia de hoy sigo escuchando la musica que compusiste en los '90..
no he tenido tiempo de escuchar las nuevas
pero de todas formas mucha suerte para ti y que todos tus proyectos sean muy exitosos y que la gente porfin valore de una vez el trabajo real, no trabajos prefabricados :D


suerte.

te agregare a mis links en mi blog

chauu!

1:26 PM  
Blogger mandragora said...

TODOS A VIÑA, ME PONGO A LA FILA PARA ENTRAR ASI QUE A VIÑA SON LOS PASAJES ASI QUE, EL GRUPO QUE SE JUNTE HACEMOS UN ZONA NICOLEADICTOS....
LA LLAMADA PARA QUE NICOLE PARTICIPE EN VIÑA ES POR MERITO PROPIO, QUE NO LE ANDEN PONIENDO APELLIDO A LAS COSAS O TRANSFORMANDO LA INFORMACIÓN, YA HABENULA DE ALLA SOMOS ASI QUE YA SABEMOS QUE HACER....

6:19 PM  
Blogger Edu said...

hola!

solo queda felicitarte

es tan dificil el arte en chile y mas encima has ido contra la corriente, tienes un excelente nuevo disco, nunca dejes la musica, se necesita gente como tu rondando periodicamente por la tele y las radios

=)

9:31 PM  
Blogger Rocco Bitterman said...

denisse
q genial llamarte asi...
siempre te he nombrado por nicole...
hasta en los mails que te he mandado...
intruseando el flog de sebastián vi q tenias un blog... y quise pasar a saludarte... q choro que te guste nikka costa y scissor sisters... me gustan a mi tb

compré tu disco
me gustó ...
te deseo el mayor éxito

en serio

un abrazo gigante!!!!!!

11:00 AM  
Blogger Paolo said...

Me compre tu ultimo album y es muy interesante.
Solo detesto a los medios chilenos que tengas que inventarte un noviazgo , pegarle a alguien o formar alguna polemica para que te hagas "famosa".
Te felicito por no caer en el juego y aportar musica de corazon.

www.fotolog.com/patopaoloisback

1:40 PM  
Blogger Fernando Olmos said...

Si bien es cierto, todos luchamos. Todos queremos ser un poquito de luz y de sombra al mismo tiempo, pero dejando que la primera sea más poderosa. Y es así como el arte entra a nuestra vista, sólo cuando dejamos ciertas sombras y ciertos espacios para poder mirar con cariño.
Muchas veces agradezco en infinito o en impersonal las fuentes de mis emociones. Hoy, que veo tu blog, no puedo dejar de decir que tus melodías me hacen feliz, me representan demasiado desde el punto de gritar delirio intenso, pasando por navegar en el fondo de un alma y en las caracolas ede un enfado naufragar.
Gracias, mil gracias.
Y suerte en cada empresa y proyecto que inicies, porque además de ser tu la beneficiada, estamos los que admiramos tu música: tu arte y sombras personales.

3:53 PM  
Blogger gabloood said...

Increible, si a ti te parece extraño el hecho de tener tanta convocatoria con el blog ami me parece mucho mas extraño el ke lo actualises,sobre todo el hecho de no centrar el blog en tu carrera, eso te aproxima mucho mas a tus fans,como persona mas ke komo artista,lo cual siempre es bueno, ademas te ganaste un bono,ya ke en este pais si te manda un amigo a ver cultura eres levantado de raja pero si te lo recomienda un artista eres cool. Cosas de la indiosingracia chilensis espero ke sigas asi,si tu sigues actualisando la pagina la gente te seguira actualisando a ti.

Adios placer culpable,se despide gablood

4:13 PM  
Blogger María Paz said...

Haciendo mi primera aparición por estos lados.. cómo va?
Sin duda en gran parte de acuerdo con lo de la tecnología, aunque discutiría el punto de comunicarnos con mayor honestidad... en algunos lamentables casos esto sirve como una máscara y no realmente como las personas que son... bueno... lo bueno es que este no es el caso jaja...
Buenísima la creación de este espacio, yo aun descubriendo como utilizarlo, chán chán!! pero piano...
Nada especial, dejarte un gran saludo y un abrazo, realmente es un placer conocerte y compartir contigo parte de mi vida. Ha sido re lindo!!
La exposición.. pronto iré, por horarios no he podido (ni sikiera los domingos!!) pero pronto no tendré clases un día y me escapo.. de hecho no conozco esa galería :(
Lo último que fui a ver de exposición fue a la estación Mapocho, lo de "Picasso, Goya y Miró" que estuvo buenisimo... el resto... puros conciertos tuyos po!!! jajajaja
Ya.. tamos al habla, cariños.-
Buena Caza!!
CIAO*

11:10 PM  
Blogger Ramón said...

Hola Nicole:

Me alegro mucho que permitas a tus admiradores poder comunicarse contigo esta forma, que es muy cercana y es increíble el sentir que en realidad vas a leer lo que escribo.

APT fue mi reencuentro con tu música, y me parece que es un excelente disco.

Te iré a ver el sábado 7 de Octubre en Valparíso

Saludos

Ramón

10:09 AM  
Blogger Mauricio Miranda said...

uno no se dan cuenta del poder de la tecnología, del blog, hasta que lo hace parte de su vida.

Alabo mucho tu opcion de acercarte no a tus fans, sino a otras personas que también nos interesa comunicarnos y expresar nuestra vision de mundo. mas aun cuando se trata de hablar de arte.

Tuve al agrado de ir a visitar el centro cultural "La Moneda" enm el verano y de verdad es muy agradable y moderno, por lo mismo era el lugar preciso para la exposicion de nuestro futuro premio nóbel.

cariños.
Mauro!

12:38 PM  
Blogger fran... said...

denisse... definitivamente feliz que una de mis artistas favoritas tenga un espacio para comunicarse contigo, no solo de tu musica... sino tb de otros temas no menos interesantes...
primero que nada debo decir que cumpli mi sueño de verte en vivo, ya que no habia tenido la oportunidad y valio demasiado la pena ir a stgo y verte en el lanzamiento de atp... cante, baile, me rei y me fui feliz... conoci a seba... muy buen trabajo el que hizo con las visuals.. aparte como persona.. un 7 muy simpatico el...
me alegra saber que vienes a valpo, asi que en el huevo me repetire el plato...
tus canciones para mi han sido motivo de inspiracion, de alegrias, de caminos cerrados y muchos otros que recien estan abriendose... de aprendizaje y de luz en momentos en que el camino estaba un poco oscuro asi que feliz con el nuevo disco, con escucharte y nuevamente bienvenida y no desaparezcas mas del ambiente musical chileno.. que aunque ingrato y todo, te tiene a ti como uno de sus referentes importantes...

en cuanto a la exposicion de parra... mmmm no se, me dejo una sensacion extraña... siento que lo que esta presentado ahi... mmmm no refleja la gran calidad de su obra.. de su ingenio y locura... los audiovisuales mmmm ahi nomas... pero en fin... me rei mucho con algunos momentos, en especial donde estan los corazones en carton... creo que pude entender en parte la "locura" que dicen que el tiene... quien no es loco en este tiempo? jajaja
un abrazo gigante desde el aire...
sigue escribiendo por aca... se agradece..

5:58 PM  
Blogger Design said...

hola nicole

bakan saber que has ido a esa exposición , lo que es yo por tiempo , por la U, otras cosillas no he podido pero ya me dare el tiempo; tal vez un poco de distracción ,vea más colores y más arte.
Si tienes tiempo si no has visto la CHASCONA DE Pablo Neruda, anda ES bella esa casa, todo esta pensado cada detalle...en fin
Cuidate eres una gran mujer...besitos y abrazos fran

7:12 AM  
Blogger Gata Gaes said...

.
.
.
COn respecto al post anterior...que digan lo que quieran, supongo nunca se puede caer bien a todo el mundo, o que todos sepan valorar tu trabajo.

En fin.

Estuve en la exposición, y comparto contigo que hay que ir, de todas maneras.
De partida el Centro Cultural Palacio La Moneda es bello, y no tiene nada que envidiarle a otros lugares.
Segundo, la exposición de lujo. Llena de creatividad, simplicidad...me encantó!!
.
.
.
SLDS

8:13 AM  
Blogger Habénula said...

Hola
Quiero aprender a tocar tus canciones en guitarra, pero no tengo un cancionero con las notas :(
me podrías ayudar? al menos una canción, para practicar?
saludos
PD: pucha que buenas son tus canciones!
el último disco me encanta!! que bueno que volviste!!!!

7:29 PM  
Blogger el infaltable said...

La ví y me gustó mucho!!
Y el CCPLM es espectacular... me gusta mucho lo que estan haciendo en Stgo.
Saludos y te cuento que tus discos han marcado hartos momentos especiales en mi vida!!!!

10:22 PM  
Blogger RenaRock said...

Hola.
Bueno primero felicitarte por tu retorno a los escenarios chilenos, hacia falta una dosis de tu música en vivo.
Yo te escuchaba desde que era muy niña y ahora que presentaste tu nuevo disco no perdí la oportunidad para ir a verte en vivo.

Además te cuento que yo escribo para una revista en línea sobre música hecha por chicas en el país (http://www.non.cl), y tuve la oportunidad de hacer un comentario sobre tu presentación en Blondie.


Bueno solo eso, dejar mis felicitaciones.
Éxito.


Rena.

2:48 PM  
Blogger maletita_roja said...

Te seré super sincera con mi comentario la verdad es que tu voz antes y tu carrera me gustaba, pero con APT y tu presentación en Blondie, quede con la boca abierta de tu show en vivo, y la calidad vocal con la que estas...

APT es un disco de matices bellos, me encantó, te sigo de esperando nada y despuès de sueños en transito, APT es uno de mis favoritos, me gusta tu perseverancia...

Que rico poder escribirte, sería espectacular que estubieras en Viña SI!!!

La prensa no tiene idea...de tu show de APT Blondie ese dia estaba llena y todo el mundo fue por tu show.

Cariños

7:43 PM  
Blogger SpookyMulder said...

Estamos esperando otro post pues Nicole, por qué tanta demora? :(

PS: feliz por ti y Sergio ;)


Salu2!

10:06 PM  
Blogger domez_tika said...

Hola!
Nunca he sido fans tuya, pero siempre he considerado que tienes un talento y una inteligencia músical demasiado grande. Recuerdo que casi como una broma, me reglaron el cassette "ESPERANDO NADA" y muy a mi pesar, me gustó, ya que me transmitía lo ke Cristina Rosenvinge hizo en algún tiempo.
Luego,por morbo, adquirí el disco "Sueños en Tránsito". Calro, no podía dejar de pensar en la mano de Cerati en esa placa. Pero kedé asombrada del nivel interpretátivo y la calidad músical impregnada en él. No me considero fans tuya, pero si me agrada la forma que tienes de seguir con tu pasión, pese a las críticas y mala leche de algunos...
Además, me cautivaste por la menera tan dulce de tratar a kienes te siguen, esa cercanía ke logras con la gente es envidiable.
Estuve en el cumple del Seba Islas, sin ningún tipo de espctativa sobre tí, pero kedé maravillada...
Nos vemos el 29 y mucha mierda-mierda para tí...
Un abrazo
Carla

10:58 AM  
Blogger GMANfull said...

Fui a la exposición y si la verdad me encanto, pero encuentro que en personajes como Nicanor Parra hay tanto de DIVO, que la verdad eso me desagrada. No hay que olvidar que la edministradora del lugar donde él expone salió por la puerta de atras porque su muetra no era todo lo politicamente correcta que algun iluso politico/a pretendio, esa falta de solidaridad con el que sale perdiendo por los "arranques de genialidad" de otro no me parece muy noble.

3:36 PM  
Blogger OSCURO said...

que genial, exposiciones y todo eso, croe que si viviera en santiago nuevamente me volveria loco visitando esos lugares, es una pena que esas exposiciones tarden o definitivamente no lleguen a provincia, creo que a veces eso es lo injusto, y debemos conformarnos con lo que nos muestra la tv al respecto,entretenido blog, pese al poco tiempo se ve bastante prometedor..saludos desde la serena.

PD: una de tus canciones siemrpe suena dentro del soundtrack de mi cabeza,eso no lo ha logra cualquier musico.adieu

7:49 PM  
Blogger Irarrazabal said...

Reordenando mis cosas (después de un doloroso tránsito) encontré unas fotografías que tome de una tocata tuya en un lugar cuyo nombre me lo reservo.

Las fotos son espectaculares (modestia aparte, soy pésimo fotografo), sobre todo una donde sales con la cara en primer plano y con el micrófono. Eran los tiempos del 'Despiértame'.

Lo repito, tú y la Morissette han hecho que cada una de sus canciones refleje una vivencia en cada uno de mis pasos.

Saludos nuevamente.

1:36 AM  
Blogger Isabel said...

Denisse: q tal? Anoche estuve en tu concierto en Cerro Bellavista, quería darte las gracias (aunque suene mamón) por tu música, por tu fuerza, por tu puesta en escena, por esas canciones que son tan tuyas y poder tener el honor de compartirlas con un grupo de gente. Estuvo muy bueno lo de anoche, aunque preferí el de la blondie hace unas semanas atrás, fue más honesto, no sé, hubo más empatía... anoche falto más calor, pero más allá de eso quedé afónica tanto gritar (estaba adelante) por ende se puede decir que el ánimo estaba. Te dejo un saludo y un abrazo grande. Para cuando vuelvas a tocar en Santiago espero que toques "Sigo Esperándote" Anoche, por más q la pedimos, nunca la tocaste.jajaja.
Gracias....
Saludos.

3:56 PM  
Blogger Isabel said...

se me olvido una cosa, saluda a la Lore ( tu segunda voz) muy simpática, mucho carisma la lola.

4:02 PM  
Blogger Miguel Ortiz said...

Denisse:
Muero por un comentario tuyo en mi blog.
Te lo pido así, cara de palo.
Mi primer CD fue también el primero tuyo.
Un beso,
Miguel

4:48 PM  
Blogger nicxa said...

Excelente estuviste en la exOz...
sin mayores comentarios, espero que antes de irte a mexico hagas una presentación más en santiago, ojala en alguna scd seria genial, ya que la vez que te presentaste ahí no pude ir.

Besos y abrazOS!!!

suerte en todO!

5:38 PM  
Blogger serkno said...

creo que es demasiado importante poder tener un espacio donde leer lo que puedas o tengas que decir, coincido plenamente contigo en que este País avanza muy lentamente en ciertos aspectos, lamentablemente no son pocos los medios que desvian la atención a cosas que creo no son de real importancia, ver en portada tu rostro con un titular para saber si estas o no con X persona es una lata, ol importante es lo Musical y asi como en tu caso se da con muchos otros ambitos del arte.
Hasta hace poco me preguntaba si realmente no te cansaba tanta imbecilidad por parte de algunos pero me deja tranquilo haber encontrado tu blog y tener la posibilidad de conocer tu opinión al respecto.

Un abrazo enorme y muchas bendiciones para ti y tu disco!!!

Manu Pinto

http://www.fotolog.com/serkno
http://www.fotolog.com/serkno
http://www.purevolume.com/serkno

11:53 AM  
Blogger Edmundo said...

Ok., excelente blog, genial idea....Excelente defensa además, la que hiciste del lanzamiento, asi me gusta con mucho power en todo, incluso contra esos misóginos innombrables, jajajjj.
Toda mi fuerza para tí

1:30 PM  
Blogger GERARDO said...

NO HAZ PENSADO PRESENTAR EL NUEVO DISCO EN REGIONES??? SERIA UNA GRANDIOSA IDEA ASI QUE PIENSELO.
UNA VEZ TOMADA LA DESICIÒN ESPERO CONOCER LAS FECHAS.
SALUDOS

5:44 PM  
Blogger manu said...

holaa
la expo de parra es increible e imperdible, ahora como que tiene nuevos artefactos comparado con la de telefonica hace varios años, y sigue mas pillo que nunca...ademas, ahora que volvio a la palestra esta como mas rock star, como lo nicanor debe ser (creo yo) porque el aislamiento es una broma de los misticos...que sacamos con que este guardado en su casa, tiene que dar todas las entrevistas y fotografiarse con todos nosotros porque es nuestro amigo y debe sin duda carretear con nosotros
eso
besos

2:29 PM  
Blogger Edge said...

Es que Parra es extraordinario.

He ido dos veces a la exposición.

Y cada vez que voy me emociono al ver como la gente valora a un hombre aun éste estando vivo.

Eso, lamentablemente, no suele ocurrir por lo que aplaudo como nos hemos interesado por el gran Nicanor.

Es un genio. Un poeta. Un hombre que nunca podremos olvidar.

Creativo al máximo. Con cosas tan simples logra hacer lo imposible.

Me enorgullezco de estudiar en la misma facultad de donde él salió.

SalU2
T.

5:16 PM  
Blogger Casanova said...

Como puedes ver cada vez existen mas formas de expresion, y no es dificil darse cuenta lo mediaticos q podemos llegar a ser los seres humanos. Buen disco me gusto (APT), AUNQ NO PODRE IR A VERTE AL HUVEO EL SABADO,


SALUDOS Y Q VIVA LA MUSICA (q tu haces) Y LAS LETRAS (q yo intento controlar)

8:48 PM  
Blogger J a v i e r said...

estoy en un loop con tu nuevo disco......esta buenisimo, hasta me se las canciones..
un beso
buen trabajo
jvr

11:40 AM  
Blogger plastik0 said...

Llegué por un fotolog a este blog, a decir verdad tienes un gusto musical de lo mejor, Nikka y Scissor Sisters son de lo mejor.
La otra cosa, la exposición de Nicanor Parra también estaba de lo mejor y la publicidad buena o mala, sobretodo la mala, es buena publicidad. Debes considerarlo.
El APT está maravilloso y te deseo todo el éxito el sábado en El Huevo. Te veré ahí.

2:13 PM  
Blogger Segos said...

Hola presiosa.

no he ido a la exposicion pero espero poder visitarla pronto.

a todo esto...
que envidia!!!
yo casi cumpliré un año en esto de los blog tengo mas de 130 entradas y mi tema mas comentado fue una historia que inventé que no superó los 40 comentarios.
felicitaciones por este espacio y con la más sincera y sana envidia te digo... sigue así!

nos vemos el sabado en el huevo!
a todo esto, Nico, Seba, Ma Paz, Pame, Roberto y yo no vamos a Horcón despues del concierto... quiers ir? bueno, estas invitada (con acompañante). Igual le voy a decir a los chiquillos que te digan, la verdad no creo que leas esto de acá a mañana o pasado jejeje (aunque igual voy a reiterar la invitacion en persona el sabado)

recuarda tirar "El camino" en el hevo ya!

un besote.
Gonzalo

12:36 PM  
Blogger ~naticuti~ said...

ola niña como estai?

bueno, solo paso a dejarte la mejor de las ondas y claro..soy una de las personas que ha crecido con tus canciones...

iba a acercarme a decirtelo en blondie cuando estaban "silvestres" pero..fue demasiado fuerte :)

tu sigue como vas, que es tu vida y al parecer te gusta...

que todo te siga llendo genial

un abrazo

~naticutina~

8:08 PM  
Blogger plastik0 said...

Me encantaste en el huevo. Te veías megalinda y nos tuviste bailando y gritando y cosas
bacán bacán, besos

2:29 PM  
Blogger Vemod said...

Estuviste increíble en Valpo, Nicole. Ahí te fui a ver como fan/periodista. Luego te entrevisté y en mi nota destaqué todo lo que has crecido como artista. Tu disco está increíble y tu look, fascinante! Un beso grande, mucha energía... y estrellas de neutrones!

8:46 AM  
Blogger maria paz said...

holaaaa
amo tu musica
te encuentro toda la razon sobre q en este minuto en chile solo resaltan lo malo y el trabajo queda en 2do plano, contando los buenos momentos.
lo q mas me molesta esq derepente la gente q critica y tira tanta mierda es gente q nunca en su vida han tenido una guitarra en brazos y menos de componer, por lo que no se hasta que punto tiene objetividad lo que dicen.
en fin, ojala todo siga saliendo como hasta ahora
y en forma de anecdota o solo para que veas que no es solo ahora q encuentro tu blog para decirte lo mucho que me gusta lo que haces
mira este link
que me dieron la oportunidad de recomendar musica chilena
ojala te guste !

http://www.musica.cl/recomendados.php?fId=17 .


besitos.

mari.

10:08 PM  
Blogger Cristian said...

Soy de Conce, y hace uas semanas fui a Santiago y aproveché de ver la expo de Parra. Notable, nada más que agregar.

Obviamente, aprovecho para saludarte (espero alcances a leer esto, llegué medio tarde). Escuché APT y me gustó harto, se parece bastante al Sueños en Transito, que fue el disco con el que empezé a escucharte. Debo reconocerlo, antes solo te conocía por ese GRAN video que fue Sin Gamulan donde salías increiblemente guapa (aunque eso no ha cambiado nada) y por los singles que sonaban en la radio. Tu voz me encanta, y bueno, no sé que más decir.

Espero algun día des una vuelta por mi blog (definitivamente menos visitado que el tuyo) y dejes algun recuerdo por ahi. Ah, ahi está el link a la petición para traer a New Order a Chile (dificil, pero no pierde nada con intentar).

Saludos

10:36 PM  
Blogger nicxa said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:40 PM  
Blogger Carolonline said...

Linda niña como has crecido. cuéntanos de tu última producción.
Lo de Parra es genial siendo chileno.
saludos desde el diario de una niña vieja

2:45 PM  
Blogger Tontograve said...

Que notable, que cercania...
snif, como que estoy amando la technologia.
Parra increible, nada que decir.
Chile creciendo a pasos gigantes y uno por aqui viendo como las horas bajan.
Ok, pasando por aqui, le dejo un beso.
o mil.
Cuidese.
TG

8:08 PM  
Blogger Pollo said...

ehehehehehehee

Cuando vienes a Concepción a dar un concierto???

10:38 AM  
Blogger bendito ravotril said...

los amandote forever querida

la unica di-va shilienne

sos grande!!!

te leo el tecleo

1:28 PM  
Blogger ciudadano global said...

Hola!
Llegue saltando de un blog a otro (los beneficios de la hipertextualidad, no?)
Excelente blog. En especial xq se agradece que alguien no critique la falta de espacios culturales en la ciudad, sino que celebre los que hay y los que se van abriendo.
Es cierto, no somos Baires ni menos Europa en esta materia, pero vamos bien, y espero que sigamos mejor, ya que ello repercute en menos tiempo frente a la estupida TV y mas frente a exposiciones como la de Parra.

esperamos tu proximo post.

6:53 PM  
Blogger Mary Rogers said...

Mira dónde te vengo a encontrar!!
Un abrazote
(La exposición fué 'total')

7:11 PM  
Blogger Beautiful_Stranger said...

Waus...

Hoy Aproveche El Dia, antes de irme a trabajar decidi entrar a www.nicoleonline.cl ( entro ahi desde que era .tk jajaja )
y tremenda sorpresa ! encontre tu blog !... muy feliz, porque debo decir que te sigo desde pequeño, compraba esas Tv Grama ( las chiquititas) donde venian poster tuyos y con las canciones atras, grababa cada tema tuyo desde la radio y hasta recortes tenia. lo malo que no supe cuidarlos y los perdi.

Nicole debo decirte que tu musica me encanta, y tus videos musicales tb, he tenido la suerte de ver las ultimas entrevistas que te han hecho en Tv,y las que no gracias a internet. y esta a mas decir que eres la Reina en nuestro pais, tanto cambio de look, tanta ida y regreso con nuevas ideas y proyectos hablan muy bien de ti...

sigue asi.... me encantas y seguire apoyandote...

me da risa porque desde los siete u ocho años que te sigo y onda asistir a un concierto tuyo o tener comunicacion contigo lo veia imposible....

suerte y exito de corazon, te lo mereces....


SebacarmonA !

http://www.fotolog.com/sebacarmona

7:49 AM  
Blogger Cristóbal Hurtado said...

Es realmente satisfactorio encontrarse con que además de ser una estupenda artista, escribes forma muy amena y atrayente...

Espero con ansias leer otra publicación tuya...

If you leave me now, lejos lo mejor que he escuchado, en youtube veo el video todos los días.Muy merecido y sacrificado tu éxito, mucha suerte, Denisse.

5:33 AM  
Blogger palilo said...

de verdad eres una mina muy esforzada debo decir that ultimated disc is very very very wouuuuuuuuuuuuuuu (no me gusta ocupar traductor, soy un 0 a la izquerda en inges, todavia voy al colegio) muy bueno y nos vemos en la cinbre del rock chiuleno ya que no te pude ver en el festival e-pop


ahora tienes que sacar el dvd

te saluda un saikoadicto....

1:38 PM  
Blogger Habénula said...

Hola!
Ayer fuimos al in edit, por fin pudimos ver el video "pop del sur"... es muy bueno!!! y lo mejor fue que tu estabas ahí... y pese a que te veias cansada y como que tenías que irte, aún tuviste una vez más, un momento para tomarte una foto conmigo! La Dani dice que la próxima vez ella se tomará una foto contigo.
Sólo un comentario, estás muy delgada!!debes alimentarte bien y cuidarte, queremos Nicole por mucho tiempo más, asi que nada de portarse mañosa con la comida! jejeje
Un abrazo
D&N

PD: Una vez te decimos "eres una excelente artista y cantante!!!!

5:58 AM  
Blogger × M£rr¥ × said...

Hola.. no sé cuán real sea este blog, refiriéndome a si de verdad eres tu.. ya que en estos tiempos muchos 'reemplazadores' que se creen muy 'geniales' se hacen pasar por varios artistas, etc.

Pero lo dejaré a una suposición 50% si y otros cincuenta a que no.

Una amiga me presentó tu música.. "Solo el Mar" fue la primera canción que escuché.. y déjame decirte, que es una de las mejores entre mi larga lista de canciones escuchadas..

Uhm.. creo que seguiré al tanto de conseguir algunas canciones más de tu nuevo disco, eso era todo, si alguna vez puedes pasa por mi blog o mi fotolog..

http://www.fotolog.com/tsuki_eien
http://www.tearssky.blogspot.com

Pasaba a Saludar.

× MerrY ×

6:10 PM  
Blogger Srta Mirage said...

Primero: no, no he ido a visitar la exposicion, soy de iquique, muy lejos, tipico de la centralizacion. ¬¬

Segundo: ¿Cuando vendras a tocar a Iquique? Se buena!! ^^
"Chile no es sólo Santiago".

Saludos!

8:11 PM  
Blogger Alejandro Rios said...

Feliz cumple nicole
atrasado pero
uno no debe dejar de lado
a los amigos
mas aun cuando los admira
que sean mucho mas
y todos llenos de musica

un abrazo
Alejandro
stopecado@gmail.com

8:00 AM  
Blogger SEÑORITA said...

hola.!
me gusta tu musica de hecho estaba buscando cosas como biografia o algo asi para encontrar temas, y descubri este blog. lei el primer post y es verdad lamentablemente chile esta lleno de gente chaquetera la prensa y los medios especificamente , si no es una cosa es otra lo que critican. weno ahora me despido espero leas mi comentario

bye.!

10:28 AM  
Blogger Verónica Reyes Serra said...

Excelente tu primer post. Y con respecto al tema que ahí tratas, te comento: yo estudio Periodismo
(casi terminando ya) y, gracias a los trabajos y prácticas que me ha tocado hacer, me ha tocado
conocer el otro lado de la moneda. Ante la objetividad y la connotación amarga (y majadera) con la que
son tocados ciertos temas, muchas veces la culpa no es del Periodista, sino del editor.

El periodista, por decirlo de alguna forma, es un "mandado", osea, escribe y da el enfoque que le
encarga el editor. Y el editor, a su vez, crea la pauta de acuerdo a los objetivos que el medio
quiere lograr (en el caso de un medio electrónico, por ejemplo, tener hartos 'clicks', y así poder
ir donde los potenciales clientes con su historial de visitas y tentar a éste a que publicite en
su medio, no sé si me explico).

Muy buen blog. Suerte en todo.

Abrazos y saludos cordiales.

12:56 AM  
Blogger Verónica Reyes Serra said...

Dato anexo: tengo dos cassettes tuyos (cassettes, no CD, de hace muchooo tiempo)

Saludos, Nicole.

12:58 AM  
Blogger Verónica Reyes Serra said...

Dato anexo: tengo dos cassettes tuyos (cassettes, no CD, de hace muchooo tiempo)

Saludos, Nicole.

12:58 AM  
Blogger Nasch said...

YA PO ACTAULIZA ESTA CUSTION
NO SEAY FLOJA
BESOS!

2:32 PM  
Blogger borv bony said...

Felicitaciones por tu disco.
Te apoyamos con todo Nicole.

Abrazos y Besos.

Atte: "La Serpiente Cósmica"

-- ¿Son buenas o malas noticias?

5:13 PM  
Blogger LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. said...

eyy! hace rato que no actualizas! jajaja hace mil que se terminó la expocisión

Creo que tu post es tb un llamado a la gente a valorar a los artistas chilenos cuando estan vivos, y no prenderle velistas a los santos cuando ya se han ido (y no es que esté enterrando al queridismo nicanor!)

Saludos, cuidate y actualiza!

byee

1:23 AM  
Blogger Solylunnyta said...

Queremos una actualización¡¡¡¡

Queremos una actualización¡¡¡¡

Queremos una actualización¡¡¡¡

Queremos una actualización¡¡¡¡

Queremos una actualización¡¡¡¡

Saber tu perspectiva de los últimos hechos ( notese festival de viña, transantiago, video nuevo, videos viejos,etc)

Ya pues....

Apt... Buenisimo tu último disco....Pregunta: ¿ el último cd tiene algunas ayudas de Gustavo Cerati?

Pues hay temas que son muy parecidos.... a mi percepción...

Saludos

9:19 AM  
Blogger sepiaocolor said...

hola!
bueno primero que todo decirte que esta genial tu blog y que me encanto esta iniciativa que
te acerca mas aun a tus fan y en general a la gente qu te kera conocer y saber que piensas y opinas de algunos temas.
buen trabajo
y bueno decir que tu disco es genial que desde pequeña te oigo y que eres parte de la banda sonora de mi vida !!
aoJAOjao

estas dentro de esas canciones que hacen recordar momentos y que cada dia encuentro mas cosas de ti,
info y cosas,
y mas me gusta tu musica y tu estilo.

me gustaria mucho verte en vivo soy de Talca y me gustaria que vinieras que tocaras a aca y tener el placer de verte ahi y gozar con tu musica que realmete es muy buena!

y bueno...eso
saludos y cariños
y realmente eres genial aoAJOaoJA

1:33 PM  
Blogger Spot.- said...

¿Y no actualizaste más?

Saludos.

5:33 AM  
Blogger Ayi Ringo said...

hola Denisse!!
es genial que tengas un Blog en donde nosotros los fans nos podamos comunicar contigo!
desde muy chica te escucho, SIEMPRE te he escuchado y tbn apoyado en cada uno de tus nuevos proyectos, como también te he apoyado cuando la "gente" habla en contra de ti. Es que simplemente, tu música ha sido parte de mi vida.

No suelo escuchar música como la tuya, es más soy bastante "crítica" en ese aspecto, onda escucho jazz, música clásica y grupos suuper desconocidos xD, pero tu música tiene algo único, tienes detrás tuyo a excelentes músicos que hacen que con tu voz lo q uno escuche sea armónico y que gusta a la gente.

Lamentablemente no he tenido nunca la oportunidad de ir a verte a un Live y tampoco he podido comprarme algún disco tuyo, pero sinceramente las ganas no faltan, incluso muero por asistir a un concierto tuyo :D

espero que estés muy bien, y que tbn te esté yendo bien con tu disco, que por cierto, está muy bueno.

mil abrazos y un beso!

se despide

Paulina Astete C, Peñaflor, Stgo, Chile.

6:10 PM  
Blogger Nicolas Alquinta said...

Denisse,

Me encanta que ahora tengas esta tribuna para dar a conocer tus pensamientos, ideas, o cualquier cosa que esté rondando tu cabeza. Es verdad, es increíble como este medio nos puede dar a todos la tribuna necesaria para poder expresar todo lo que nos pasa o pensamos (la diferencia, claro está, es si alguien entra y se da el tiempo de leernos o no).
Porque aparte de todas tus canciones, las que, obviamente, como todas las formas de arte, nos muestran lo que está ocurriendo dentro o fuera de ti, a través de este medio puedes tener otra clase de feedback, más allá del (me imagino) siempre levantador de autoestima grito "Nicoooole, te amooooo!!!!".

En fin, me encanta leerte además de escucharte.
Espero que tengas algún tiempito por ahí para poder seguir actualizando tu blog.

No te deseo suerte porque no la necesitas.

Cuídate,
cariños

Nicolas Alquinta
entre La Serena y Las Condes

3:23 PM  
Blogger inmortalidad_del_cangrejo said...

pucha, si tienes algun minuto en tu vida pa' seguir posteando se te agradeceria mucho, alguna opinion sobre lo que sea. es bueno de pronto comparar las letras de tus canciones con tus comentarios aca, de esa forma se puede completar una idea, una imagen, de quien esta detras de esa cantante que tantas personas admiran

1:16 PM  
Blogger Pancho Lokillo said...

Sin dudas Denisse, la exposición esta buenisima, yo tuve la oportunidad de ir a fines de octubre del año pasado, me parecio bastante interesante el trabajo de Nicanor, ahora el legado de los Parra, es super fuerte para lo que es nuestro país, donde se deben valorar de una vez por todas estos grandes artistas.

Besos, que estes bien.

12:39 PM  
Blogger arbolico said...

Primeramente te quería agradecer por abrir este blog y simplemente por brindar esa música que al escucharla entrega sentimiento y pasión. Tengo 16 años y me he convertido en un adepto a tu trabajo arduo y de mucho esfuerzo y evolución. En este momento me encuentro escuchando Tal vez me estoy enamorando y mirando las fechas caí en la cuenta de que ni siquiera habia nacido cuando esa canción sonaba, que loco no? Reitero, gracias por darnos esa preciosa música y esa inspiradora voz. Te escribía esto para que ojalá lo leyeras y te enteraras de mi camino como "fans" tuyo, bueno mas que eso diria como un ser que se inspira contigo, eres algo asi como mi musa inspiradora. Todo comienza cuando era un cabro chico que veía la tele y cantaba las canciones de la radio. No tengo memoria de cantar tus canciones de época adolescente, tengo eso si nitidos recuerdos de la cancion dame luz. Recuerdo que habré tenido como cinco años y cantaba la cancion, incluso me gane unas entradas para no se que por cantar esa cancion en una especie de show que había preparado la municipalidad en ese entonces, luego cantaba tus canciones de la radio. Ya entrando la etapa del disco Sueños en tránsito, era más grande y a mi madre le encantaba la radio zero y ahi también me volaba cantando despiertame jaja y despues todo lo que quiero. Luego de eso igual me gustabas, pero nunca compre un disco tuyo. Al momento de sacar el viaje en infinito, como en el 2002 si mal no recuerdo me vine a vivir a antofagasta y me gustaba mucho viaje infinito y vida (sobre todo el video de este) como que me llenaban de energía, me alegraban. Luego de eso comence un proceso de autoconocimiento y a comenzar a definir mis gustos musicales y empecé a indagar tu pasado musical. Pasaron un par de años y comienzan a publicitarte bastante, lo que me alegro mucho, puesto que siempre encontré que los medios no te daban la suficiente cabida, lo que al mismo tiempo me alegraba, ya que te daba un toque alternativo y underground. Recuerdo que mi padre me trajo de regalo de un viaje el disco APT, lo que amé, porque de hecho me enamore del video si vienes por mí.Luego de eso compre el sueños en transito y el viaje infinito. Al escuchar el APT me di cuenta que una canción en especial me provocaba una sensación de angustia, como que la sentí muy cerca, Trapped in time" y creo que cuando la escuché en cabra chica gritona morí. A proposito, este mensaje lo escribi para consultarte algo relacionado con eso. Te paso algo que escribiste esa cancion? Es que te juro que me llegó demasiado adentro, que incluso llegue a llorar. No te asustes jaja y espero que me respondas esa interrogante siempre que puedas. Mucho éxito, cariños y abrazos, Neno :)

9:02 PM  
Blogger ElektrikAh said...

Hola Denisse o Nicole?
Cómo prefieres que te llamen?

Quiero felicitarte por este nuevo disco (ATP). Te cuento que a mi me encanta. Me voy caminando todos los días a la universidad y lo escuchó todos los días desde hace dos meses. Me llena mucho de energía y las letras de las canciones son muy buenas. Permiten identificarse con ellas.

Que bueno que tengas este espacio del blog para que podamos escribirte.



Un beso grande
desde Temuco.


Jessica Paulone
Estudiante de Periodismo
Comentarista de Cine DiarioUniversitario.cl
Universidad de la Frontera

8:46 PM  
Blogger pedro said...

hola
com oestas
denisse o mejor dicho
Nicole la que brilla como el sol
ejjeje
com odijo camilo una vez
bueno
em alegro que estes en esto del blog
y sige escribiendo
no eres una popstar
o una persna que lo que kiere es exito
eres musica
y la gene no vive sin musica
fuerza
y aporyo
saludos
pedro

3:48 PM  
Blogger Segos said...

uuyyy... acualiza poh chika!
besos!

12:50 PM  
Blogger Marxxxcelo Valdes said...

desde que estas con ese pelafustan de lagos ya no te preocupas por ut blog ni por tus fansn que desde chiquitita te apludian cuando tomaba once con mi abuelita y veiamos esa cagada de programa llamada sabados gigantes

9:04 PM  
Blogger Koke said...

Hola Denisse

Felicitaciones por todo lo que haz hecho, muchos te tenemos en el soundtrack de nuestras vidas y eso se agradece. Sin mucho mas que decir y esperando nuevos post para conocer un poco mas a la persona...

Saludos desde el sur...asi que sera dificil que pueda observar la exposicion...

Adios!

8:58 AM  
Blogger Martín said...

Un poco olvidado el lugar pero se ve que es muy bueno. ¿Vos sos la famosa Nicole?Mm espero que si por que me estoy tomando el trabajo de conocerte. Ya me han pasado música y contado cosas de tu vida. Es que o estabas perdida para mí (Los argentinos no sabemos mucho de tu carrera)
Saludos
Martín G

6:40 PM  
Blogger Francisca said...

aplaudo la inversion pro arte, digo por el centro cultural.
La instalacion de parra fue rebuena, y no hay q olvidar la cineteca nacional, buen cine a bajo precio.

keep going !!

saludos

6:03 AM  
Blogger Azure Hellbunny said...

Hola Nic.

Un fan Xtranjero tuyo que recien encontró este blog.
Me gusta mucho tu musica, las letras de tus canciones.

Recien conozco de ti desde "Viaje Infinito" (un poco tarde. no? ^_^)y de veras me gusto esa canción. Buscando en la red recien supe que tenías varios discos y años de
carrera.

En mi país es bien dificil conseguir (si no imposible) discos tuyos, pero gracias a la perseverancia (y al Ares -_-) pude conseguirme Viaje infinito, Esperando nada y Sueños en transito (mi favorito)

Asi es como te conocí (por lo menos auditivamente). Espero ir de viaje algun dia a Chile para poder ir a un concierto tuyo y verte en vivo.

Sigue así con esa buena onda tuya y esas canciones tan bonitas que tienes. Espero poder conseguirme el APT original (o simplemente conseguirlo)

Hasta la vista Nicole
Azure HellBunny

p.p.
Top 10 de Nicole de Azure HellBunny
1.- Sirenas (S. en transito)
2.- Para siempre (Viaje infinito)
3.- Vida (Viaje infinito)
4.- Dame luz (Esperando nada)
5.- Va a llover (Esperando nada)
6.- Territorios (esperando nada)
7.- Verte reir (S. en transito)
8.- Groove is in the heart (Cover)
9.- Despiertame (S. en transito)
10.- amanecer (Viaje infinito)

p.p.2
no se si lo sea en realidad, pero creo que soy tu primer fan peruano ^_^

9:22 PM  
Blogger Azure Hellbunny said...

oh good god... me olvide de una cancion mas q merece un puesto extra en el top10

Extra.- Noche (Sueños en transito)

Azure HellBunny

9:24 PM  
Blogger Sebastián said...

Hola Denisse!

Cool blog .. dale una mirada al mio, que no solo el gusto por la musica compartimos.

www.perdidosenotrorumbo.blogspot.com

6:45 PM  
Blogger PauLiiiTa___::: said...

buen punto de vista :)

cuidate un monton
i gracias por hacer que en chile haya musica buena y con contenido!

11:32 AM  
Blogger montañista... said...

niña ... porfa cuando tengai un tiempito postea pa saber de todas esas cosas que te han impresionado ... no te pierdas de estos lados .. yo estaré atenta...

cariños...

1:38 PM  
Blogger Zoom Radio said...

No crees q ya es hora de actualizar el blog

www.zoomradio.cl

9:09 PM  
Blogger Karito said...

HOLA SUPER BUENO TU BLOG
MUY ENTRETE
OJALAS SIGAS PUBLICANDO COSAS
SALUDOS

7:34 AM  
Blogger barb michelen said...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

7:27 AM  
Blogger Raulin said...

Hola y saludos desde Ecuador, siempre me encantó tu musica desde que escuché "Sin Gamulán" buen blog y espero que sigas haciendo buena música =)

Raúl

12:40 PM  
Blogger richard said...

Hi guys,

I just found this interesting website if you are looking for a massage in Montreal or the surrounding areas, this website has a complete list of professional massage salons with photos of each salon, prices, etc... check it out www.best-massage-montreal.com

10:31 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home